La tarde del festejo por el día del niño se tiñó de gris a pesar del sol: una nena de cuatro años que había concurrido al circuito de Longchamps perdió a su papá y su mamá y aunque se trató de dar con ellos la tarde fue cayendo y debieron llevarla a la comisaría 4ta. donde tras varias horas de incertidumbre llegó su madre para retirarla.
El hecho se produjo a las 17 del domingo en el parque contiguo a la estación de trenes de esa localidad browniana. Allí, una nena llamada Antonella Nicole, de cabello lacio y negro, con flequillo, vestida con botas marrones, pullover rosa con corazones y una calza azul, dijo que había perdido a su padre con quien supuestamente había concurrido al circuito de Longchamps.
La nena, de 4 años de edad, no recordaba la dirección de su casa pero sí que su papá es mecánico, que tiene tres hermanos mayores y que su madre está embarazada. Esos datos y la búsqueda la motorizaron dos vecinas de Longchamps, Samantha y Lorena, quienes al ver que los padres no llegaban la condujeron a la Comisaría 4ta. de esa localidad.
Por las redes sociales se enteró su mamá que su hija la buscaba. Algunas fuentes dijeron que los padres de la niña estarían separados y que la menor estaba hoy a cargo de su papá, quien inexplicablemente, la dejó sola en ese lugar.