Muchos vecinos de Almirante Brown expresaron sus quejas debido a que debieron desplazarse lejos de su lugar de residencia a pesar de tener -en algunos casos- escuelas a metros de su casa para voten emitir el voto en estas elecciones que acaban de concluir. Esa fue una de las dos grandes quejas del día de los votantes del distrito.
La otra queja estuvo centrada en la tardía apertura de varias mesas debido a la demora del Correo Argentino en el abastecimiento de urnas y boletas y en la ausencia de autoridades de mesa, lo cual demoró la apertura de las escuelas en algunos casos y la apertura de las mesas en otros.
“No entiendo. Hace 16 años que vivo en Claypole y voto en Glew. Tengo que ir hasta Burzaco y de ahí tomar el tren hasta la estación de Glew para después tomar otro colectivo hasta Parque Roma”, se quejó una vecina de Claypole que debió invertir gran parte de la mañana en viajar emitir su voto.
Mery, vecina de Longchamps, debió viajar hasta la Escuela nro. 2 de Glew para poder sufragar. Ella también debió invertir una gran cantidad de tiempo. La misma queja elevó Romina, que vive en Adrogué pero le tocó votar en Longchamps.