Efectivos del servicio de calle de la comisaría de Longchamps detuvieron a un sujeto que junto con su esposa se desplazada en un auto robado por la zona de la estación de trenes de esa localidad browniana. El sujeto intentó escapar pero tras una persecución la policía lo capturó.
El hecho se produjo el martes cuando vieron circular un vehículo marca Peugeot 208, color blanco, por la Av. Chiesa de la estación de trenes de Longchamps, en dirección hacia calle Rivadavia. La policía reconoce al sujeto, conocido como Marcelo, e intenta detener su marcha.
El hombre, que actualmente tiene una causa abierta por tentativa de homicidio agravada por el empleo de arma de fuego en un hecho ocurrido en abril pasado, escapó. La policía identificó la patente y corroboró que el auto en el cual se trasladaba junto con su esposa -de nacionalidad paraguaya- había sido robado el 1 de este mes en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.
Los efectivos intentaron detener el rodado haciendo luces y sirenas pero fueron ignorados, iniciándose una persecución que terminó a las tres cuadras, en Av. Chiesa y Rivadavia, en donde se logra interceptar el rodado, haciendo descender a los ocupantes del vehículo, un hombre y su esposa, a quienes se les secuestra 17 envoltorios de papel glasé de colores con clorhidrato de cocaína, dos teléfonos móviles Galaxy J7 y el auto robado, un Peugeot 208 blanco, que el mismo sujeto había sustraído en La Matanza.
Ambos quedaron detenidos, el hombre además imputado de otro delito: el 28 de Julio robó a mano armada un Ford Fiesta en Longchamps, en un hecho esclarecido por los efectivos al mano del Comisario Dottori, titular de la comisaria de esa localidad.
Fuente y fotos: Seprecom