El equipo dirigido provisoriamente por la dupla Silva Gimenez y Zicarelli empató 1 a 1 con Victoriano Arenas. Misterio en torno al futuro del DT del “Tambero”.
Claypole y Victoriano Arenas empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo de Primera D que fue jugado en el estadio del Provenir donde Claypole hizo de local. El equipo de Almirante Brown contó con el debut de la dupla Giménez-Zicarelli en el banco de suplentes, luego del alejamiento de Diego Piñeiro debido a los malos resultados cosechados por el equipo del sur en lo que va del campeonato.
Sobre el final del primer tiempo, el equipo visitante se puso adelante en el marcados. Inciado el segundo tiempo, el “Tambero” buscó como pudo la igualdad que llegó finalemente en el epílogo del partido con un gran remate de Matías Rial.
La institución del sur está atravesando un momento dificil luego del alejamiento de su ex-DT, Diego Piñeyro, y d elos problemas para recuperar la localía. Por un momento, los dirigentes dejaron de lado este último tema y pusieron sus energías en delegar el mando del primer equipo a quien era el ayudante de campo del ex técnico, Javier Silva Giménez, y el coordinador general de inferiores y técnico de la 5ta. división, Juan Zicarelli, asumieron y trabajan, junto al profesor Claudio Mandon.
El empate logrado ayer pareciera dar algo de respiro a la dificil situación que vive hoy el plantel. Aún es un misterio saber si la dupla seguirá al frente del equipo o retornará a sus funciones en juveniles y reserva. Por otro lado, varios intermediarios han acercado carpetas con proyectos de trabajo de otros entrenadores. Entre algunos nombres que trascendieron, con los que la dirigencia se habría contactado, aparecen Angel Piazzi (ex DT de Central Ballester), Sergio Micieli (con dos pasos por el club), entre otros.
Informó Brown Online