Desde la madrugada de hoy, miles de fieles llegaron hasta la Parroquia San Cayetano de Burzaco, en el día del santo del pan y el trabajo. Apenas pasadas las 18, el obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, ofreció la misa central, pero hubo desde temprano oficios religiosos y en la puerta se organizaron los curas para
Los organizadores dijeron que este año el número superó a las 40 mil personas que asistieron el año pasado para expresar su gratitud y también para agradecerle a San Cayetano. “Hay muchos que perdieron el trabajo y otros a los que no le alcanza para comer, y por ellos es que venimos a pedir”, explicó a Info Región Nora Acuña, una de las fieles, quien contó que todos los años, el 7 de agosto, se acerca a la parroquia.
A pesar de la nubes negras que cerraron el cielo, a las 17 se realizó la clásica procesión con la imagen del patrono. “Este año la lluvia nos esperó, pero ya estamos acostumbrados a que el tiempo esté feo para esta fecha. Igual no faltamos nunca por nada del mundo”, dijo una fiel que se llegó a Burzaco desde Banfield para pedir por su yerno, desempleado.