Brown viajó a Berisso con la ilusión de volver a ganar ante uno de los últimos de la tabla de posición de la B Metropolitana. La historia en el estadio Genacio Sálice arrancó esquiva para el equipo de Pablo Vicó, que desde el minuto uno fue superado por los platenses. Ya en el arranque se tuvo que lucir Martín Ríos para sacarle un remate peligroso a Mantovano. Pocos minutos después se tuvo que volver a disfrazar de héroe para invalidarle el grito de gol a los hinchas del Villero, ya que el experimentado arquero le ahogó bien la definición a Figueroa. El Celeste estaba cerca del primer tanto.
A los 27 minutos, Emanuel Barboza ratificó en el arco rival el buen momento de los locales y abrió el marcador. Vicó se agarraba la cabeza y no era para menos. Su equipo jugaba muy mal en una cancha reducida y ya se encontraba abajo en el marcador. De Brown, poco y nada en esa primera parte. Un cabezazo de Britos que se fue por arriba del travesaño fue la única llegada.
En el complemento, fue la visita quien arrancó más ofensiva y a los pocos minutos tuvo su primera chance clara de gol. García remató al arco y Del Riego la sacó al córner. Pero la intensidad decayó y mucho tuvo que ver el mediocampo combativo que presentó Villa San Carlos. Alta fricción y patadas le impedían a los de Vicó poder recurrir al estilo de juego que más les gusta. Ni el ingreso del eterno goleador del Tricolor, Gastón Grecco, le permitió a los sureños poder marcar un gol. El local se cerró bien y trató de estirar la ventaja con alguna contra. Sequeira ingresó por el pesado Hoyos para darle aire al ataque del Villero.
Nada le alcanzó a Brown, que se vuelve a Adrogué, una vez más, con una derrota bajo el brazo. En caso de ganar hoy desde las 20, cuando reciba a Deportivo Merlo, Defensores de Belgrano le habrá sacado 10 puntos de ventaja al equipo que por tantas fechas lideró el torneo. Mucha autocrítica deberá tener, puertas adentro, este plantel, que parece haber perdido la confianza en sí mismo. Platense será una buena chance para volver a ganar, en el Lorenzo Arandilla.
Informó Brown Online