Dos cajeras del supermercado Día de Rafael Calzada persiguieron a dos “mecheras”, mujeres que entraron al comercio para robar mercadería, y lograron atrapar a una de ellas mientras que la otra logró escapar, en un hecho ocurrido hoy a plena luz en esa localidad browniana.
Al parecer, las mujeres suelen cometer esta clase de ilícitos en diferentes comercios de la zona. Y no era la primera vez que iban al supermercado Día de avenida San Martín 3429, de Rafael Calzada, donde una de ellas llegó con un bebé en brazos, sustrajo mercadería y escapó con una cómplice, que también robó mercadería.
Dos cajeras del supermercado advirtieron la maniobra y persiguieron a ambas mujeres. A la salida del comercio, en la puerta de un gimnasio donde se practican artes marciales, lograron detener a una de ellas, que decía que la mercadería sustraída era para alimentar a sus hijos.
La policía arribó de inmediato al lugar. Los testigos del hecho se sorprendieron porque no había empleados de seguridad en el supermercado.