Con la reciente salida del colombiano Rosas, Claypole suma 13 bajas en el plantel que se salvó de la desafiliación en el campeonato de la Primera D pero promovió juveniles y sumó seis refuerzos al plantel que dirige Héctor Baillié, que suma jugadores en todas sus líneas y apunta a renovar un plantel que terminó dándole una alegría mayúscula a su gente.
Renovó Ignacio Salaberry para la tranquilidad de Baillié, que pidió varios jugadores que ya arribaron al Tambero. Se trata de los volantes Agustín Carrera y Sebastián Formato, provenientes de Talleres de Remedios de Escalada. La defensa también se reforzó con Iván Boleggi, uno de los tantos que regresa a Claypole tras su paso por Victoriano Arenas.
Del mismo club regresa al Tambero el arquero Walter “Pitu” Romero (28 años), que ya había jugado en el Tambero hace tres temporadas. A ellos se suma Juan Cruz Rivero, un delantero de 23 años que viene de jugar en Deportivo Paraguayo y tendrá su segundo ciclo en la institución y el delantero Kevin Juan (27) tras su paso por Sportivo Barracas y Juventud Unida.
Entretanto, Nerio Villareal es un delantero explosivo de las inferiores que ya entrena en Primera y tiene altas posibilidades de sumar minutos en el próximo campeonato. “Yo no corro detrás de una pelota, corro detrás de un sueño”, escribió en su perfil de la red social Facebook.
Las bajas por el momento son 13: Fabián Billordo, Leandro Bonet, Pablo Ocampo, David Vidal, Ariel Horonoz, Juan Loiacono, Matías Rial, Ignacio Díaz, Diego Fassi, el colombiano Rosas, Díaz Peyrous, el arquero al que el Loco utilizó muchas veces como delantero, y Facundo Zapata y Esteban Coronel.