Tras un decepcionante campeonato, San Martín de Burzaco confirmó a Diego Galeano en la dirección técnica y ya empezó a renovar su plantel de jugadores con la mirada puesta en levantar el nivel de un equipo que ganó apenas siete partidos en un año y necesita de modo imperioso sumar para no poner el riesgo su estadía en la primera C.
Con ese objetivo empezó a renovar su plantel y dio de baja a cinco jugadores que el DT no tendrá en cuenta. Ezequiel Messina, Matías Pasarelli, Leonardo Fagúndez Fernández, Gonzalo Costas e Ismael Rodríguez no serán tenidos en cuenta por Galeano, que ya entregó una extensa lista de nombres para reforzar todas las líneas del equipo.
En tanto, el Tanque Lucas Sergi tiene una oferta de su anterior club, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, para jugar a préstamo en el Federal B. Como tiene un contrato que lo liga con Sanma hasta diciembre debe negociar su salida.
Respecto de la llegada de refuerzos, se supo que hay negociaciones con varios jugadores pero aún no está cerrada ninguna incorporación.