Con el aporte de jugadores experimentados como Leonel “Toti” Ríos, Gastón Greco y Jonatan Tridente, más el rodaje de algunos juveniles, el equipo de Adrogué llegó a la punta del torneo de reserva de la Primera B Metro.
El Tricolor tiene motivos para sonreir más allá del flojo presente que está mostrando el primer equipo. Es que el conjunto de reserva está viviendo un gran presente.
El equipo dirigido por el histórico jugador, Adrián Zen Bonacorsi viene cosechando muy buenos resultados que le están permitiendo, después de muchos años, liderar el torneo de Reserva de la B Metropolitana.
Brown recibió el pasado lunes en el “Lorenzo Arandilla” al hasta por entonces único líder Defensores de Belgrano. En el choque de lideres, a diferencia de la primera, el Trico venció 2 a 0 al Dragón con goles de los experimentados Gaston Grecco y Alejandro Quintana, y le permitió al equipo alternativo de Adrogué llegar a compartir la punta.
El flamante puntero de reserva formó con Diego Quirós; Fernando Torrent, Hernán Zerbo, Santiago Ayalas, Jonatan Toledo; Juan Pablo Ruiz Gómez, Rodrigo Pepe, Leonel Ríos, Jonatan Tridente, Grecco y Quintana. Entre la formación se destaca el aporte de varias figuras, como así también la aparición de jóvenes promesas de la cantera. Tal es así el caso de Santiago Ayalas, defensor central categoría 98, que debutó como titular al lado del experimentado Hernán Zerbo.
Con esta victoria, ambos conjuntos comparten el primer puesto con 34 unidades. En el Tricolor estos puntos son producto de 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Además, Brown es el equipo con más goles a favor, con 38 en total.
Fuente y foto: Prensa Brown
Informó Brown Online