Un motociclista atropelló y mató a una joven de 30 años que intentaba cruzar la calle junto a una amiga con quien había salido de bailar.
El hecho se produjo entre las 7 y las 7.30 de la mañana en la esquina de la avenida Rivadavia y Murguiondo en el barrio de Liniers, apenas a unos 800 metros del cruce con la Gral. Paz.
Según los informes preliminares, el hombre, que venía a alta velocidad, la arrastró por 20 metros hasta la mitad de la cuadra y luego quedó tendido junto a ella en medio de la calle. El conductor de la moto quedó inconsciente, por lo que fue imposible para los efectivos policiales realizar el control de alcoholemia en el lugar.
El sujeto fue derivado al hospital Francisco Santojanni, donde se le realizará la atención médica pertinente y se le tomarán extracciones de sangre para medir el nivel de alcohol en el organismo.
La amiga de la fallecida fue el único testigo del incidente que trasladada a la comisaría más cercana de la zona y se estima que se le tomará el testimonio en el transcurso de la tarde.