Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos en Lomas de Zamora por uno de sus vecinos con quien mantuvo una discusión originada en un problema de tránsito. El responsable del crimen está prófugo y es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.
El hecho se produjo en General Hornos al 4000, en el barrio de Villa Fiorito, cuando la víctima René Domingo Guzmán, de 42 años, y el agresor comenzaron una acalorada pelea, luego de acusarse por un incidente de tránsito que habían protagonizado momentos antes.
De acuerdo con lo comprobado en base a testimonios por los investigadores policiales, el criminal habría empezado a efectuar disparos al aire, lo que motivó que Guzmán se introdujera en su vivienda para apoderarse de un arma de fuego, con la intención de enfrentar a su vecino.
Según informa el diario Crónica, la víctima pretendió encarar a su vecino quien le efectuó un disparo en una de las ingles a Guzmán.
A raíz de lo ocurrido, el herido tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 4800 (el famoso Camino Negro), entre Quesada y Recondo, en la jurisdicción de Villa Fiorito, donde murió a raíz del disparo recibido.