La policía se tiroteó con un sujeto dedicado a la venta de drogas en momentos en que allanaban su casa del barrio Don Orione, que funcionaba como punto de distribución de drogas. Como consecuencia de la balacera resultó herido un policía y el narcotraficante, que debieron ser trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.
El incidente se produjo durante un allanamiento ocurrido en las calles Hugo del Carril y Acosta Villafañe, en Don Orione, pero a 200 metros del límite con Burzaco, donde un narco que se dedicaba a comercializar estupefacientes en diversas zonas del partido de Almirante Brown intentó huir del allanamiento a los tiros, hirió a un efectivo policial y, finalmente, cayó tras recibir varios disparos en ambas piernas.
En el lugar detuvieron a los cómplices del supuesto jefe narco, pero cuando el cabecilla de la organzación vio la presencia policial intentó evadirla, sacó un arma calibre de 9 milímetros y abrió fuego contra los policías; hirió a un sargento en un hombro y recibió tiros en las piernas.
En el lugar se secuestró droga lista para comercializarse y el arma usada por el sujeto, supuestamente sustraída a algún integrante de la fuerza policial. Tanto el efectivo como el acusado fueron trasladados fuera de peligro al hospital Meléndez de Almirante Brown.