El candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana y actual jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, sufrió ayer una fractura de peroné en la pierna derecha al derrumbarse el escenario durante un acto de ese espacio que se desarrollaba en un local partidario ubicado en Frías 580 de ese partido.
“Éramos cerca de 20 personas subidas a un escenario cuando se vino abajo por el peso”, dijo Viñuales a Telam. Viñuales, actual jefe de Gabinete del municipio que conduce Martín Insaurralde debió ser trasladado al sanatorio Juncal, de la localidad de Temperley, donde recibió las primeras atenciones.
“Estábamos presentando los candidatos para las PASO en un plenario de nuestro espacio. Fue un gran susto, pero por suerte me atendieron a tiempo”, concluyó.
“El acto estaba bien preparado para 20 personas arriba, que son las que aparecemos en las fotos pero en el festejo subieron 25 muchachos de la Juventud Peronista, saltaron y se corrió una madera y por eso caímos sobre esa madera que fue lo que nos salvó la vida”, relató.