San Martín de Burzaco empató esta tarde 0 a 0 en el estadio Francisco Boga ante Cañuelas Fútbol Club -que hizo la mejor campaña de su historia- y le puso un cierre a su participación en el campeonato de la Primera C en el cual tuvo altibajos con un balance general regular.
El Azul -que hoy jugó otra vez de blanco- se acercó sobre todo con la amenaza de Chiqui Ledesma -la tiró afuera con el arco vacío- , pero el juego se trabó en el medio, con más lucha que fútbol y eso aplanó el partido hasta volverlo aburrido. Eso obligó a Sanma a jugar al pelotazo, que casi siempre moría en la cabeza o los pies de la defensa de Cañuelas, que también tuvo sus chances pero sin ser superior al equipo de Galeano.
En la segunda parte se mantuvo la tónica: se prestaron la pelota, Cardozo no fue el de otros partidos y aunque tuvo a Ezequiel Barabás -que debió salir por lesión- en buen nivel, el local no pudo hacerse dueño del medio campo para proyectar el juego desde ahí. Y entonces el equipo estuvo desconectado. El poco juego que les llegó a los delanteros debieron fabricárselo ellos o esperar las subidas de los laterales.
Sanma mantuvo la actitud de otros partidos y fue por eso más que por el juego que pudo haberlo ganado hoy. Pero fue empate en el último partido que marca lo que deseaba el conjunto de Burzaco: que termine este torneo para hacer borrón y cuenta nueva.