Las historias detrás de todos los hechos de inseguridad. Hoy es la de Carlos Sánchez, el chófer que fue asesinado de un disparo en el rostro, arriba del colectivo de la línea 514, por motochorros que escapaban de la Policía.
Carlos, trabajaba desde hacía 18 años en la empresa, era padre de cinco hijos y tenía un nieto. Vivía en el barrio Arzeno de Burzaco y este martes iba a cumplir 43 años.
“Quedó en medio de una balacera”, contó su hermano, Pablo, quien también trabaja en esa empresa de transporte y que con gran tristeza expreso que están “destruidos” por el crimen.
“Tenía cinco hijos, un nieto, la ilusión de seguir viviendo, pero estos desgraciados le sacaron la vida”, lamentó.
Sánchez fue hallado sin vida con un tiro en la cara dentro del interno, que terminó chocado contra una vereda. Un jefe policial informó que, en la esquina de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Aristóbulo del Valle, aparentemente hubo un intento de robo de una moto y los delincuentes hicieron un par de disparos.
Uno de los tiros impactó en la cara de Sánchez quien estaba a dos cuadras de la terminal de la línea 514 en Claypole, lo que le causó la muerte inmediata.
Luego de conocerse el hecho, la Unión Tranviarios Automotores (UTA) convocó a un paro por 24 horas para todas las líneas de la zona sur, en solidaridad con la familia de la víctima.
Asimismo, sus compañeros anunciaron harán una caravana con los vehículos hasta La Plata en reclamo de seguridad y de regreso irán para la municipalidad de Adrogué con la misma consigna. “No hemos notado más seguridad. Sigue habiendo robos, no tan seguido como en otra época. Pero en nuestro caso, en Claypole, sobre todo en la madrugada, desde la avenida República hasta la estación, hay un robo por semana seguro”.