El Comando de Patrullas de Almirante Brown detuvo anoche a un sujeto a quien interceptó tras una persecución y le incautó 360 dosis de cocaína que tenía en una mochila, además de dos armas listas para disparar, ambas robadas a efectivos de la Policía Bonaerense.
Ayer a la madrugada en la calle Pino y Bradley, justo en la zona del puente amarillo y el arroyo, un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown observó a dos jóvenes parados en una de las esquinas, quienes intentaron escapar hacia unos pasillos cercanos.
Los efectivos los siguieron, sobre todo a uno de ellos que portaba una mochila e ingresó a un domicilio precario, intimidando a los dueños de la finca para que lo oculten. Los efectivos oyeron el pedido de auxilio de los dueños de esa casa e ingresaron a la casa, deteniendo al joven.
Gracias al rápido accionar pudieron sacar de entre sus prendas una pistola Bersa con números suprimidos cargada y lista para disparar, con la numeración suprimida pero pudieron ver que tenía el sello de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se supone que la sustrajo a un efectivo de esa fuerza.
En la mochila el sujeto tenía además una segunda pistola con la numeración suprimida, también perteneciente a policía, además de una réplica de 9mm., 200 papeles glase, un rollo de bolsa transparente, una balanza de precisión usada en el fraccionamiento de la droga y dinero en efectivo.
El hombre quedó detenido y fue derivado a la comisaría 1era. de Almirante Brown.
Fuente y fotos: Seprecom