Durante la presentación de las nuevas unidades de la empresa Transporte Sur que el jueves empezó a prestar servicio en Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares se manifestó a favor de la candidatura de la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner en las próximas elecciones legislativas: “Estamos esperando la definición de Cristina, creemos que es una excelente alternativa para la provincia de Buenos Aires”.
Entretanto, el diputado Máximo Kirchner reunió hoy en el Instituto Patria a más de 300 concejales bonaerenses, en un encuentro que contó con la presencia de 11 ediles del Frente para la Victoria de Almirante Brown.
En el encuentro, Máximo dijo: “Ante el ajuste, el silencio no es nuestro idioma. No queremos ser parte de la corporación política”, agregó antes de llamar a “alimentar la participación de la gente” porque, dijo, “La organización popular es la única que puede dar vuelta la taba”.
El diputado afirmó que la gente vive cada vez peor. “En la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también. Es decir, tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar”, cuestionó Máximo.