Debido a la cantidad de accidentados que recibe a diario y de acuerdo a la cantidad de enfermos críticos que presenta en sus salas de internación, personal del hospital Lucio Meléndez solicita donantes de cualquier grupo y factor para cubrir el banco de sangre del hospital ubicado en Adrogué, receptor de todos los pacientes accidentados, tengan o no cobertura médica.
La sección Hemoterapia del Meléndez atiende de lunes a sábados de 8 a 10. Hay que presentarse con DNI en la calle Juan Domingo Perón 859, de Adrogué. No es necesario estar en ayunas para ser donante de sangre.
Una enfermera del hospital Lucio Meléndez se comunicó con Brown On Line para solicitarle a la población se acerque al centro de salud ubicado en Adrogué para donar sangre. “Utilizo este medio para solicitar su ayuda en la convocatoria de donantes de sangre dado el estado en el que se encuentra el banco en estos momentos a raíz de la cantidad de accidentados y enfermos críticos que se han presentado en el hospital”, expresó.