Carolina Mariel Wolter es una joven vecina de Claypole que se ausentó de su casa el viernes pasado y desde entonces su familia la busca incansablemente, sin tener al momento ningún indicio de dónde puede estar. La joven de 27 años padece un retraso madurativo y vestía una camiseta negra y una pollera del mismo color.
“Parece que se la tragó la tierra. Desapareció el viernes cerca de las 20. Un chico la vio cerca de las 21 por las calles Vegonia y Nardo e iba para el lado de la estación de Claypole”, contó el padre de la joven a Brown On Line.
La muchacha vive con sus padres y su hermana en Caléndula y Rawson, barrio Mi Horizonte, de Claypole. El viernes cerca de las 20 se fue de su casa sin avisarle a nadie, mientras su hermana -que había regresado de la escuela- dormía. “Fuimos a los hospitales a ver si estaba pero nada. No sabemos nada de nada”, dijo el padre, que está desesperado.
“Salía muy poco, pero a veces se iba sin avisar y teníamos que ir a buscarla. Ahora hace frío, salió desabrigada y no sabemos dónde está. Estamos desesperados”, dijo el hombre a este medio. “Le agarran unas crisis de nervios repentinos porque sufre un retraso madurativo”, contó.
Está radicada la denuncia en la comisaria de Claypole por averiguación de paradero.
Quienes la vieron, pueden comunicarse con la familia a los teléfonos: 15-6873-3637 o 4277-2536.