Un joven de 20 años pelea por su vida en una clínica de Quilmes, donde se encuentra internado en estado crítico tras arrojarse de su auto en movimiento para escapar de dos delincuentes que lo habían secuestrado.
La victima de nombre Ignacio Grizzo estaba con una chica cuando fueron interceptados por dos delincuentes que ingresaron al vehículo. La joven se tiró del auto y él intentó hacer lo mismo, pero sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Ignacio se encuentra internado en el Sanatorio La Trinidad donde tuvieron que extraerle un fragmento de cráneo (craneotomía) para descomprimir la inflamación en su cerebro. Producto de su estado de salud crítico, fue sometido a cuatro cirugías y tuvo un paro cardíaco, pero los médicos del lograron reanimarlo según informa el diario Popular.
“Le prestamos el auto para que saliera con una amiga. Él se detuvo en la calle Suipacha al 200 y se pusieron a charlar, hasta que dos sujetos le comenzaron a golpear el vidrio para que abran las puertas. Los delincuentes se subieron y se los llevaron”, detalló la mamá del joven Emy Del Soto al diario.
“A los pocos metros se les paró el coche y la amiga de mi hijo se tiró. A los 200 metros Ignacio hizo lo mismo”, agregó la mujer.