La policía detuvo el viernes por la anoche en Burzaco a un grupo de personas que intentaba robar 30 bolsas de cemento y herramientas de un obra en construcción ubicada en las calles 2 de abril y Belgrano, de Burzaco, adonde la policía llego advertida por un llamado del 911.
Cuando los uniformados llegaron al lugar vieron una camioneta en pésimo estado y un grupo de hombres abriendo la puerta de una obra y llevándose material de la misma, unas 30 bolsas de cemento que ya estaban cargando, más chapas, una máquina mezcladora y demás herramientas. La camioneta no tenia ningún papel que acredite su titularidad ni que habilitara su circulación.
Finalmente se pudo acreditar según los dichos del encargado que estas personas solo estaban autorizados a sacar una herramienta y al parecer estas personas decidieron deslealmente llevarse materiales y elementos que no eran obviamente las autorizadas.
Gracias a la intervención del oficial Diego Barreiro y del Oficial subayudante Esteban Bongiovanni se pudo evitar el robo y tanto estas personas como el vehículo y los elementos sustraídos fueron remitidos a la Comisaria 2da. de Burzaco.
Fuente y Fotos: Seprecom