Brown de Adrogué se tomó revancha del 5 a 2 que había sufrido el semestre pasado y venció esta tarde como local a Instituto de Córdoba por 2 a 0, por la 31ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol y con goles de Juan Manuel García, el primero de ellos a once minutos del final del partido.
A los 34 primero y a los 39 después, cuando los cordobeses ya jugaban con un hombre menos por la tarjeta roja al volante Ignacio Antonio (iban 15 minutos del segundo tiempo), García golpeó y Brownb ganó. Instituto sufrió también la expulsión del defensor Gabriel Yabale (a los 41 de la parte final).
Con la victoria, Brown llegó a las 41 unidades y comparte el octavo lugar con Central Córdoba de Santiago del Estero y Los Andes.
Después de un primer tiempo flojo, en el que Instituto insinuó algo más pero sin llegar a generar peligro en el arco adversario, Brown de Adrogué se adueñó del complemento sobre todo tras la expulsión de Antonio, a los 15,
aunque antes debió sufrir con un remate de Gotti que se estrelló en un palo.
El local aprovechó los espacios que dejó Instituto con un hombre menos y contó con dos argumentos esenciales: el oportunismo de García y la floja resistencia de Olivera, el arquero visitante, que dio un rebote que el delantero de Brown transformó en el primer gol, y en el segundo se dejó anticipar en un centro.
El equipo de Vico cortó así una racha de cuatro partidos sin victorias (dos empates y dos caídas). En la próxima fecha Brown visitará a Chacarita en San Martín.