La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se reunió con intendentes de la provincia de Buenos Aires, con quienes analizó la situación política y económica del país. Del encuentro participó el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
Según trascendió, del encuentro no surgieron definiciones electorales y tras escuchar la situación en cada distrito bonaerense, la ex mandataria “pidió que todo los dirigentes estén al lado de la gente en los conflictos reales de los vecinos, apoyando, dando soluciones, como se hizo con las tarifas y con los despidos”.
Las fuentes consultadas señalaron que Cristina Kirchner evaluó que “la situación de contracción de le economía se va a profundizar” y que el Gobierno nacional apuesta a “una profundización del ajuste luego de las elecciones” de medio término de octubre próximo.
“Hizo un duro análisis de lo que podría ocurrir con el sistema previsional. Es la próxima caja por la cual va el gobierno”, señalaron participantes del encuentro a NA.