Un grupo de jóvenes llevó adelante una verdadera inconsciencia que pudo costarles la vida a muchas personas, ya que un automóvil Porsche y una camioneta realizaron una picada a 240 kilómetros por hora en varias avenidas y autopistas de la Capital Federal, por momentos ante la mirada atónita de efectivos policiales. En tanto, esta competencia fue filmada por estos sujetos y subida a YouTube.
“Así que, dale. Métanle, boludo. Empiecen a acelerar y que les chupe un huevo, si ya la hicieron”, dijo uno de los conductores que protagonizaron la picada a lo largo de varias avenidas porteñas. La carrera -entre un Porsche Cayenne y una camioneta Dodge RAM– comenzó en plena avenida 9 de Julio y los llevó por barrios del microcentro, Palermo, Villa Crespo y hasta la autopista Illia.
En su recorrido alcanzaron los 240 km/h y, entre otras violaciones de tránsito, circularon además por el carril exclusivo del Metrobus de la 9 de Julio. Además de cometer las peligrosas infracciones, la maniobra se completó con la difusión de ese momento a través de la cuenta Pimba Lifestyle de YouTube, aunque luego que tomó estado público lo borraron.