Por motivos que se investigan, un hombre de 50 años fue salvajemente degollado frente a su vivienda de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, a 500 metros del partido de Almirante Brown, y las autoridades consideran que el individuo habría sido agredido por un sujeto luego de una discusión.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Ceferino Gamarra, de 50 años. El macabro hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de San Francisco Solano, a raíz de un llamado al 911. Entonces concurrieron al cruce de 834 y 893 (la avenida Guillermo Enrique Hudson). Cuando llegó la policía el hombre estaba tirado en la puerta de su casa, ensangrentado. El corte en el cuello determinó la muerte, minutos después.
Una vez consumado el crimen, el autor del episodio huyó a la carrera y velozmente se refugió en las calles del barrio, donde la policía determinó que el hombre conocía al victimario, que, a su vez, se presume sería una persona adicta a consumir estupefacientes.