Un delincuente de 24 años, que recuperó su libertad hace seis meses después de cumplir una condena de cuatro años por robo, fue detenido nuevamente acusado de asaltar a chicos que entraban y salían de una escuela de Glew, a quienes amenazaba con una sevillana.
Al conseguir datos de donde se encontraría el buscado, se realizó un allanamiento y se logro la detención en el barrio Parque Roma de Glew de alias “Jony el villerito”, un sujeto que hace seis meses está libre tras purgar una condena de cuatro años por robo.
La detención se dio tras una investigación del gabinete de prevención de la seccional 7a., después de varias denuncias que indicaban que un sujeto armado asaltaba a los colegiales de la zona.
Lo acusan de robar tanto a los chicos que entraran o salieran a la escuela de la zona, como así también a vecinos del barrio, a quienes amenazaba para que no lo denunciaran.
En el lugar donde se lo detuvo también se secuestró un celular producto de ilícito y una sevillana que era utilizada para los robos. Interviene en el casi la UFI 12 y el Juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora.