Dos personas que se dirigían al partido que anoche River le ganó a Melgar por 4 a 2 murieron al caer de una formación del tren Belgrano Norte, en Vicente López. Lo mismo había ocurrido, también con dos personas, en el “banderazo” millonario de 2012.
La policía encontró, anoche alrededor de las 20, el cuerpo de un hombre que cayó de la formación a la altura de la avenida Libertador al 100. El otro simpatizante, que había caído unos metros antes sobre las vías, fue arrollado por una formación del tren Mitre a la altura de la estación Rivadavia.
De acuerdo a información publicada por el matutino La Nación, las autoridades policiales informaron que uno de los hombres tenía entre 25 y 35 años, mientras que el otro todavía no pudo ser identificado debido a la violencia con la que fue golpeado su cuerpo por el tren.
Las primeras apreciaciones policiales indican que la formación del Belgrano Norte se encontraba “atestada de pasajeros”, aunque todavía no descartaron la posibilidad de que hayan sido empujados del tren.
Además, el policía dijo que cerca del cuerpo, en la avenida del Libertador, se encontró “un tetrabrick que contenía vino, por lo que el hombre pudo haber estado alcoholizado”. El incidente quedó a cargo de la Comisaría N° 5 de Vicente López – Balneario.