Una serie de eventos trágicos provocaron la muerte de una joven embarazada de 24 años. Isabel Galván chocó con su auto, salió del vehículo atemorizada porque comenzó a prenderse fuego y fue atropellada, a la altura del kilómetro 19 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en Quilmes.
La víctima viajaba junto a otros dos ocupantes en una Citroën Berlingo cuando por un presunto choque, comenzó a salir fuego del vehículo. Atemorizada, la joven embarazada se bajó del auto y empezó a correr para escapar del incendio y cruzar la autovía a toda velocidad. En ese momento fue embestida por un automóvil, informó el Diario El Día.
“A causa del fuerte impacto, la joven, que tenía 24 años, fue arrojada unos 50 metros y murió en forma instantánea”, detallaron los pesquisas.
La investigación ahora quedó a cargo de la fiscal Bárbara Velazco, de la Unidad Funcional de Instrucción N°22 del departamento judicial Quilmes. El siniestro se produjo en medio de la salida de turistas por el fin de semana hacia la ruta 2, que buscaban una conexión con las distintas localidades de la Costa Atlántica.