Una mujer de 38 años murió esta mañana en la puerta de un boliche de Villa Fiorito luego de recibir un tiro que realizó un sujeto que pasó por la puerta del boliche y disparó una arma, en una aparente represalia porque los patovicas lo había echado del lugar unos minutos antes.
El suceso tuvo lugar en la discoteca La Cabaña situada en la colectora del Camino negro al 5148. El hombre disparó desde el Camino negro, desde un puente que está justo frente al boliche. Y siguió la marcha.
La víctima fue identificada como Paula Santillán, una mujer que había ido a bailar y estaba parada algunos metros al costado del frente del boliche. En ese momento, en la autopista apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente de La Cabaña.
Según fuentes policiales, Santillán recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo.
Los investigadores sospechan que el ataque fue cometido por un hombre que durante la madrugada fue retirado por los patovicas ya que estaba alcoholizado y había cometido algunos disturbios. En ese sentido, el personal policial analizaba esta mañana las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió el crimen y las características del auto utilizado.
El hecho es investigado por el fiscal Sebastián Bisquert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Fuente: Inforegión