Un director técnico de un equipo de futsal del Club Unión de Munro fue asesinado por el tío de uno de los jugadores que disputaban un partido de las inferiores. La policía busca intensamente al responsable.
El hecho ocurrió el domingo en el establecimiento ubicado en Gral. Belgrano 2650, en el partido de Vicente López. Según los testigos, dos jugadores de 16 años comenzaron a pelearse en pleno partido cuando el técnico Fernando Pereiras intentó separarlos. Un tío de los menores agredió por la espalda al entrenador que hizo que golpeara su cabeza contra uno de los arcos. Todo ocurrió frente a la mirada de sus hijos.
La víctima, identificado como Fernando “Cucusa” Pereiras, de 37 años, fue trasladado al Sanatorio de la Providencia donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en terapia intensiva cuatro días y este viernes falleció debido a la gravedad de las heridas en su cabeza.
El agresor, identificado como Sergio Baldauf, se encuentra prófugo.
Pereiras era un hombre muy querido en el club ya que estaba en la institución desde que tenía siete años. Desde Facebook, el Club Unión de Munro compartió una foto de Fernando y lamentaron lo ocurrido.