Un joven de 27 años fue asesinado cuando se resistió a que dos sujetos le robarán su motocicleta en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. Los criminales, le dispararon por la espalda a la víctima, se fugaron y son intensamente buscados por las autoridades policiales.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al diario Crónica que la víctima fue identificada como Alexander Flores, de 27 años.
El hecho se produjo cuando los delincuentes, que estaban armados y se desplazaban en un Citroën C3 bordó, interceptaron al muchacho en el cruce de Bucarest y Gaspar Núñez de Arce, a 150 metros de Camino Negro en el citado distrito.
Trascendió que Flores, que se hallaba en una motocicleta, intentó resistirse a dicho asalto y que, por este motivo, le dispararon un balazo en la espalda.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Flores avanzó algunas cuadras para tratar de pedir ayuda, pero cayó ensangrentado en la calle Ejército de los Andes.
Momentos después, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde finalmente dejó de existir a raíz de estas heridas y pese a la tarea desarrollada por los facultativos.
Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de delincuentes.