En uno de los periódicos operativos de control de tránsito llevados a cabo por el Municipio de Almirante Brown, secuestraron tres automóviles, una combi de pasajeros y retuvieron 21 licencias de conducir por distintas infracciones, tras un control de tránsito realizado el fin de semana en Burzaco, según informó el Municipio.
Según se informó, la combi no tenía habilitación para transportar pasajeros, además no tenía seguro y la eprsona que la manejaba no tenía la licencia de manejo. Estas acciones preventivas incluyeron exámenes de alcoholemia a los conductores y en ese contexto se verificaron casos de alcoholemia positiva.
“Desde el inicio de nuestra gestión llevamos adelante estos operativos previniendo picadas, verificando el cumplimiento de las normas de tránsito y controlando automóviles, motos, combis y también al transporte público de pasajeros. Esta es una forma de cuidar a nuestros vecinos”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
El operativo, a cargo de la Dirección de Tránsito y la Agencia de Seguridad Vial del Municipio de Almirante Brown se efectuó sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la calle Alsina, de Burzaco.