Antonella Falcón tiene 24 años y en estos momentos está internada en estado crítico en el hospital municipal de Olavarría como consecuencia de las heridas sufridas anoche en el recital que diera el Indio Solari en esa ciudad bonaerense y en el cual fallecieron dos personas. Antonella está “entubada y en estado crítico”, según el parte que este mediodía entregaron los médicos a la prensa.
A Antonella le habían regalado una entrada para el recital del ex vocalista de Los Redondos. Con esa amiga más un grupo de jóvenes de Florencio Varela viajó a ver al Indio, como muchas veces antes ha viajado para concurrir a otros recitales, como los de Ciro y los Persas, otra banda de la que la joven es fanática.
“Qué bello es esto de estar yendo todos a un mismo lugar”, escribió Antonella en su perfil de Facebook en alusión al viaje que emprendía a Olavarría. La chica es madre de un niño, empleada en un oficina y tenía la ilusión de escuchar cantar a Solari. “Nunca podrás conformar a todas las personas. Vive tu vida. Se feliz que lo demás no importa”, escribió Antonella en la red social Facebook.