En una tarde para el olvido, San Martín de Burzaco perdió 3 a 0 ante Midland en la cancha de Colegiales y se llenó de preguntas en la reanudación del torneo de la Primera C, ante un rival que marcha segundo en la tabla de posiciones. El equipo de Diego Galeano cayó sin atenuantes en Munro.
Ya desde el comienzo a Sanma le costó hacer pie. A los 8 minutos de juego tenía un amonestado: Nahuel Benavente y dos minutos después Víctor Meza metió el primero para Midland. Los de Galeano intentaron mostrarse activos y llegaron: primero con Brianese y después con Barabas con un centro cerrado que se fue cerca del arco de Midland.
A los 18 respondió Midland con un cabezazo de Meza que casi mete el segundo. A los 40 Sanma tenía tres amonestados: Chiqui Ledesma por simular y Lucás Monzón por una falta. Se fue así el primer tiempo y a los dos minutos de la segunda mitad Midlang golpeó otra vez en la red con Lezcano.
El DT de Sanma movió las fichas buscando hacerse de la pelota para llegar con una idea al arco rival. Metió a Cardozo y salió Ismael Rodríguez. Encima, un rato después Ledesma recibió sólo en el punto del penal y desvió el remate en lo que fue la más clara para el Azul.
Ya sin Leandro Fernández que le aplicó una patada descalificadora al 10 de Midland y se fue expulsado, Sanma no volvió a emprender excursiones ofensivas. Para colmo, Galeano sacó a Ledesma para que ingrese Pasarelli, un defensor. Para entonces, Sanma tenía cinco amonestados y aunque Coria ya estaba en la cancha, no hubo más llegadas. Quedaba que a los 36 Tovo meta el cuarto y cierre la cuenta de una tarde que para el Azul fue completamente negra.