Un profundo dolor produjo la muerte de un joven de 17 años que el lunes, y por causas que se investigan, decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de una vivienda de las calles Belgrano y Barbosa, de Longchamps, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.
El joven, de nombre Tomás, se colocó una soga en el cuello y se colgó. Apenas sus familiares descubrieron al muchacho solicitaron auxilio a los bomberos del Destacamento 1, y lo trasladaron urgente a la UPA, pero lamentablemente falleció.
“Amigo nunca me voy a olvidar de vos. Perdimos un buen amigo, ganamos un ángel para Dios. Nadie sabrá cómo fue pero en mi memoria estarás”, escribió un amigo del joven en Facebook.
“Tomi, no entiendo nada, no me entra en la cabeza. Una personita super educada y bella como vos. No se por qué lo hiciste. Ahora desde el cielo cuidá a tus hermanos y a tu madre, que te supo educar con mucho orgullo a sus amados hijos. Tomi, te voy a extrañar”, escribió una amiga de la familia del joven fallecido.