El domingo a la mañana, mientras entrenaba en el Circuito Ciclístico de Glew, frente al destacamento policial, un joven identificado como Damián Gassman, hijo de Carlos Gassman -chofer del actual diputado nacional Eduardo “Daddy” Fabiani- fue abordado por un ladrón que lo amenazó, le robó 200 pesos que llevaba el joven y le aplicó una puñalada por la espalda que le perforó un pulmón y lo dejó en grave estado.
El joven permanece actualmente internado en el hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, donde está fuera de peligro después de que los médicos lo intervinieran quirúrgicamente. “Maldita inseguridad. Esta vez le tocó a mi hijo Damián cuando fue interceptado por un hijo de puta que le sacó 200 pesos y de regalo le puso una puñalada por la espalda perforándole un pulmón”, contó el padre del joven en su perfil de Facebook.
Carlos agregó que su hijo “estuvo muy grave pero Dios quiso que siguiera corriendo”, dijo aliviado y agradeció al hospital Oñativia “por salvar la vida de mi hijo” y al doctor Alejandro Costa -secretario de Salud de Almirante Brown- “quien se movió constantemente para salvar a Damián”.
Hay que ir por el mismo lugar, pero enfierrado. Cuando se acerque de nuevo un balazo en la base de la nuca para que quede paralítico y listo. Larva agusanada.