Un hombre de 30 años fue detenido este sábado por la mañana en la estación de Claypole, luego de manosear a una mujer que estaba esperando el tren en uno de los andenes. Se trata del cuarto hecho de abuso sexual en los últimos 10 días en estaciones y trenes de la línea Roca.
Según informó www.diarioconurbano.com el hecho ocurrió cuando un hombre de 30 años comenzó a manosear en sus glúteos a una mujer. La víctima comenzó a gritar logrando que el sujeto intentara huir del lugar. Pero a los pocos metros, fue detenido por personal policial con la ayuda de los pasajeros.
Este lunes, el acusado fue trasladado a la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Delia Recalde, pero se negó a declarar. El sujeto de Claypole quedó detenido y se le imputa el delito de “abuso sexual”.
La misma fiscal tiene a su cargo otros dos abusos ocurridos en el tren: el que un hombre de 82 años cometió en perjuicio de una nena de 9 dentro del tren a la altura de Lanús y el que otro sujeto cometió en la estación Longchamps, cuando eyaculó sobre la espalda de una pasajera. Ambos hechos ocurrieron dentro del tren.