En un gran gesto, la institución de Adrogué se unió a la movida de varios clubes de ascenso y previo al empate en 0 frente a Acassuso exhibió una bandera en apoyo a la evolución de la salud del jugador de San Martín de Burzaco. Desde el sitio del Azul agradecieron el gesto y sostuvieron que la evolución del jugador continúa siendo lenta pero favorable.
En un gesto muy valorable en tiempos de tanta violencia en el futbol, Brown de Adrogué se sumó a la movida de varios clubes del ascenso y exhibió una bandera de apoyo a Emanuel Ortega, el joven futbolista de San Martín de Burzaco que tuvo una accidente el lunes pasado al chocar frente a una pared en el campo de juego mientras disputaba un encuentro frente a Juventud Unida.
El futbolista fue inmediatamente socorrido en el Hospital Lucio Menendez de Adrogué, en donde estuvo unas horas. Luego, debido a la complejidad del golpe, se decidió trasladarlo de forma urgente al sanatorio Mitre de Capital Federal. Después de una serie de estudios, y teniendo en cuenta la gravedad de la lesión, finalmente fue operado en la noche del martes y desde esa fecha se encuentra en recuperación con avances muy leves pero estable.
“El Doctor Recalde, nos comunicó que la evolución de Ema va bien y que los médicos estaban contentos con su progreso. Sólo se nos cayeron lágrimas de alegría. Ahora no podemos aflojar y tenemos que seguir rezando por él“, expresó el presidente de San Martín, Damián Albarracín, en la noche del viernes.
Por su parte la institución de Burzaco, que a raíz de este problema suspendió todas sus actividades para el fin de semana, agradeció el apoyo recibido por todos los clubes del ascenso y en especial al gesto del Tricolor, que fue agradecido en las redes sociales. “Muchas gracias Brown de Adrogue, la rivalidad futbolistica y el folklore del futbol queda de lado absolutamente. Muchas gracias Trico”, fue el mensaje que llegó a la página partidaria “La Hora Tricolor de parte del Facebook oficial de san Martin.
Foto: La Hora Tricolor
Informó Brown Online