Un nuevo femicidio en el conurbano. Ahora fue en la localidad de Villa Fiorito de Lomas de Zamora donde una mujer de 42 años fue asesinada a martillazos en la cabeza en su casa. Los investigadores buscan al concubino.
Según se informó, el hombre buscado se llama Saúl Heredia y el motivo del femicidio habría sido evitar que la víctima corte la relación.
Carolina León, familiar de la nueva mujer asesinada, contó en el canal C5N, que su pareja es un paraguayo de 43 años que se dio a la fuga después de matar a su mujer. “Se supone que fue a la madrugada porque Ramona- ese es el nombre que dio sobre la víctima, aunque todavía no fue confirmado por fuentes policiales- se mensajeó con su hija hasta las cuatro. Se acostaron sin pelear y la discusión surgió a la madrugada”. León explicó cómo era el comportamiento de la pareja de “Ramona”: “Siempre la celaba, por lo general eran insultos verbales y últimamente también le pegaba”, comentó León según informa el diario Página 12.
Este terrible hecho se suma a la muerte de dos jóvenes cuando salían de un boliche en Florencio Varela, caso por el que está detindo un ex- novio de una de las chicas fallecidas.