Vecinos de Mármol incendiaron la vivienda de un hombre denunciado de violar a su sobrina de 13 años.
El ataque se produjo anoche en la vivienda ubicada en la calle Bouchard 3745 que, pese a la presencia de los bomberos y la policía, la casa se redujo a cenizas. No habñia nadie en el lugar y no hubo que reportar víctimas.
Se pudo constatar que la menor habría pasado unos días en la casa del supuesto abusador, esposo de su tía, junto a su mamá y su hermana con las cuales debía dirigirse al hospital Garraham.
Según el portar Precinto 56, el abuso se habría producido cuando la madre concurrió al hospital y, según testimonio de la víctima, el hombre, identificado como Adrían barrios de 25 años, ingreso a su pieza y comenzó a manosearla, para luego violarla y retirarse de la casa.
La menor le confiesa a su mama lo sucedido y ésta la lleva al hospital de la zona donde le realizaron exámenes de sangre y orín y encontraron semen que tendrá que ser periciado por la justicia.
Cuando los vecinos del barrio de José Mármol, se iban enterando del caso, se quemaron la casa del presunto violador, que se escapo y es buscado por la policía.