Un hombre de 30 años fue asesinado ayer a balazos cuando regresaba de la casa de su novia en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, y por el crimen aún no hay detenidos, informaron fuentes policiales. El hecho se registró ayer a la madrugada en la esquina de las calles 9 de Julio y Chilavert, en la mencionada localidad del partido de Lanús, cuando vecinos de esa zona escucharon tiros y alertaron a la Policía a través del servicio de emergencias 911.
Según indicaron las fuentes, los efectivos hallaron el cuerpo de Juan Carlos Centurión Palermo, de nacionalidad uruguaya y empleado de una panadería de esa localidad, quien estaba tendido en la vereda. Los agentes solicitaron asistencia de una ambulancia, que se acercó al lugar y cuyo médico constató que el cadáver del hombre presentaba dos heridas de bala, una en la espalda y otra en el pecho.
Los policías que requisaron el cuerpo de Centurión Palermo determinaron que poseía todas sus pertenencias, por lo que descartaron la hipótesis de un intento de robo, según dijeron las fuentes.
La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo de Sebastián Bisquert, quien ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar la identidad del autor o autores del crimen y esclarecer cómo sucedió el hecho.