El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, renovó parcialmente de su equipo de trabajo “para seguir avanzando en darles respuestas a nuestros vecinos de todas las localidades del distrito”, según indicó el jefe comunal. Los funcionarios designados en nuevos cargos ya ocupaban otros roles en la estructura municipal.
Al frente de la Secretaría de Gestión Descentralizada se designó a Adrián López, que se venía desempeñando en Producción y Empleo. Marcelo Latour –hasta ahora a cargo de la Secretaría Descentralizada- irá a la Justicia Municipal de Faltas. Por su parte, el ex delegado de Glew Atilio Gari fue designado al frente de la Agencia de Gestión Descentralizada.
Otras modificaciones en el equipo de trabajo de Cascallares se están concretando en subsecretarías o direcciones de las áreas de Desarrollo Social y Cultura. Por caso, Ivana Rezano fue designada subsecretaria de Desarrollo Social. Y se nombraron nuevos delegados municipales a Antonella Nápoli en Malvinas Argentinas, José Vélez en San Francisco Solano y Guillermo Antoniani en Glew.