Un hombre que caminaba por la calle resultó herido de un balazo al quedar en el medio de un tiroteo entre dos ladrones y efectivos de la policía bonaerense. Fue trasladado de inmediato al hospital Arturo Oñativia, con un impacto de bala en la pierna izquierda que lesionó su tibia y está fuera de peligro.
El conflicto comenzó en el cruce de Jorge y Francisco Pi y Margall, en Rafael Calzada, cuando dos asaltantes menores sustrajeron un automóvil Peugeot 308, se dieron a la fuga y fueron interceptados por miembros del Comando de Patrullas de Almirante Brown y se originó una persecución.
Los delincuentes iniciaron un tiroteo con el objetivo de escapar y fue allí donde fue herido Leandro Valenzuela que caminaba por el barrio.
La secuencia finalizó en la esquina de Bolívar y Salta, en San José, donde los agresores perdieron el control y chocaron contra un camión.
Los detenidos Agustín Fernando, de 17 años y Antonio Marcelo, de 16, fueron acusados de Robo calificado, empleo de arma y resistencia a la autoridad.