Una niña de 11 años fue herida de un balazo cuando caminaba por la vereda y fue alcanzada por un proyectil que delincuentes dispararon desde un auto contra el vehículo de un policía bonaerense, a 200 metros de la comisaría, en la localidad de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora.
El episodio sucedió en Falucho al 100, cuando un oficial de la policía local estaba parado en la puerta de su casa junto a su Volkswagen Gol y fue sorprendido por delincuentes que pasaron a bordo de un Peugeot 308.
Según las fuentes, por motivos que aún se investigan, los ocupantes del Peugeot dispararon contra el auto del policía y uno de los proyectiles impactó en la pierna derecha de la niña de 11 años que estaba en la vereda.
La menor fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde se repone favorablemente de la lesión, añadieron los voceros. En tanto, los agresores escaparon y eran buscados por la policía, que por orden del fiscal de turno de Lomas de Zamora dispuso el secuestro del auto del policía, que presenta impactos de bala.