Emanuel Ortega fue intervenido quirúrjicamente en la noche de ayer. Según informaron fuentes dirigenciales del Club Banfield (dueño de su pase) el jugador se recupera con éxito.
Luego del golpe que sufirera el juvenil Emanuel Ortega en el partido que el lunes San Martin de Burzaco perdió frente a Juventud Unida por 2 a 1. Todo el mundo del futbol se preocupó por la evolución en la salud del joven futbolista.
El joven de 21 años recuperó el conocimiento pero por la complejidad de la lesión y la posibilidad de una involución, los especialistas decidieron operarlo.
Desde el Club Atlético Banfield (club dueño de su ficha) confirmaron en el día de hoy que la operación salió bien y el jugador se encuentra en recuperación y estable.
Después del accidentado episodio que sufrió el jugador del conjunto del Sur, la gente en las redes sociales se mostró en desacuerdo por la cercanía del paredón con el campo de juego. Y uno de los que salió a quejarse sobre esto fue el entrenador de San Martín, Cristian Ferlauto, quien se refirió a las condiciones inadecuadas del estadio, que son moneda corriente en el ascenso de nuestro país: “La pared está a un metro de la línea. Es una locura, no hay protección. Las medidas de seguridad se toman pensando en la gente, en el alambrado más alto para que no tiren piedras, y se pasan por alto estas cosas. Es una desgracia”.
Fuente Andrés Rébora – El Argentino Sur