El Ministerio de Seguridad bonaerense entregó hoy 12 nuevas motos al Comando de Patrullas de Almirante Brown, que serán destinadas al patrullaje, en un acto realizado en La Plata, encabezado por el ministro del área, Cristian Ritondo, que contó con la presencia del intendente de Brown, Mariano Cascallares.
Además de Cascallares asistieron otros mandatarios del sur del conurbano que también recibieron motos para patrullaje y control del delito, sobre todo aquellos de la modalidad “motochorros”. Esteban Echeverría, Quilmes, Lanús y Ezeiza también recibieron móviles. Lomas de Zamora recibió motos y nuevos móviles 360° la semana pasada.
“Seguimos avanzando en la lucha contra los motochorros”, dijo Ritondo. Es que las motos están destinadas a la lucha del delito específico de la modalidad más extendida en varios distritos del sur del conurbano: el robo en moto.
La primera semana de enero Ritondo entregó 40 motos en Mar del Plata y Miramar y 50 en Moreno y La Plata como parte de “las 800 motos que adquirimos para la lucha contra los motochorros”, explicó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.