Un sujeto violó y asaltó a una mujer de 44 años en venganza porque la víctima se había negado a convidarle con una empanada en la vía pública. La policía lo detuvo horas después de haber ocurrido. Sin embargo, las autoridades policiales reconocieron que el tremendo caso es confuso por lo que intentan averiguar si los protagonistas del drama ya se conocían.
Según consigna Precinto56 el hecho comenzó cuando la víctima, de 44 años caminaba tranquilamente por la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 210), luego de haber comprado varias empanadas. Paso cerca de dos sujetos, uno de los cuales le solicitó que lo convidara con parte de esa comida. Presuntamente, la damnificada se negó y siguió su camino hasta su casa, de Quito al 100, casi en el cruce con Soldado Raúl Luis Mesa, en un barrio en el que abundan los terrenos baldíos, a 500 metros de esa ruta, en el partido de Presidente Perón.
El sujeto siguió a la mujer a su vivienda y luego, según afirmó la denunciante, entró por la fuerza a la casa y la sorprendió mientras la mujer se bañaba. La víctima dijo que el delincuente la golpeó, la arrojó en la cama y la sometió sexualmente en varias oportunidades. Antes de fugarse de la casa, le robó 5.000 pesos.
Con los diferentes datos aportados y los detalles obtenidos en el escenario del episodio, los investigadores detuvieron a un sujeto de nombre Matías, quien aparece sindicado como responsable de la agresión a la mujer.