Un torso de mujer en avanzado estado de putrefacción apareció en las aguas del arroyo Santo Domingo, en un tremendo suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda.
Las autoridades policiales tratan de averiguar la identidad de la víctima y no descartan que la fallecida sea Stella Maris Sequeira, la esposa del famoso abogado penalista Rubén Ernesto Carrazone, quien desapareció el 29 de diciembre pasado y cuyo marido denunciara que lo llamaron par extorsionarlo.
A los restos humanos, que fueron mutilados con una filosa sierra, le faltaban la cabeza, los brazos y también las piernas. Los voceros judiciales revelaron que el cuerpo apareció tras un llamado para avisar que había restos humanos flotando en el arroyo Santo Domingo, a pocos metros de la calle Ortega, entre el Acceso Sudeste y la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Los investigadores consideran que, tras consumar el asesinato, el criminal no dudó en seccionar la cabeza y las extremidades del cuerpo, a fin de dificultar la identificación de la occisa.
Una de las hipótesis es que la víctima podría ser la pareja del abogado. Sequeira desapareció de forma misteriosa el 29 de diciembre de 2016 y luego su marido, que reside en Unión Ferroviaria, en Ezeiza, denunció que su esposa había sido secuestrada por venganza. Para avalar esta situación, el abogado señaló que hubo un llamado extorsivo. Sin embargo, los policías consideran que la mujer habría sido salvajemente asesinada.
El torso de mujer presentaba terribles heridas provocadas por un objeto cortante, que se presume sería una sierra. Por estas horas, el cuerpo mutilado está en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se le hará las pericias.