En menos de cinco minutos cuatro hombres encapuchados entraron a un banco y se llevaron unos 650 mil pesos. El hecho sucedió en la sede del banco Hipotecario que se encuentra en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Loria, centro de Lomas de Zamora.
El robo fue este miércoles a las 15.3o, minutos después del cierre de atención al público de la sucursal que se encuentra a metros de la comisaria. Un Volkswagen Vento de color negro y vidrios polarizados paró frente al banco , y del vehículo descendieron cuatro hombres vestidos de negro, con los rostros cubiertos por pasamontañas, y portando armas largas.
Los sujetos irrumpieron en la sucursal tras romper la puerta de vidrio de la entrada con una maza y sorprendieron a los empleados cuando cargaban los cajeros automáticos. En menos de cinco minutos huyeron con el dinero.
El auto fue encontrado abandonado a pocas cuadras del banco asaltado y se comprobó que había sido robado momentos antes en la zona.El caso está a cargo de la comisaría primera de Lomas de Zamora y del fiscal Carlos Pastorale.